Argumentos a favor y en contra del colecho

Argumentos a favor y en contra del colecho

Compartir el dormitorio con el bebé es un hábito polémico que divide a la comunidad médica mundial. Te presentamos los argumentos a favor y en contra del colecho para que decidáis por vosotros mismos.

Son muchos los expertos y padres que proclaman los beneficios del colecho. Estos son algunos de los argumentos que esgrimen a favor del hábito de dormir junto al bebé:

Colecho

Argumentos en contra del colecho

Al igual que los adeptos al colecho no cesan de pregonar sus bondades y virtudes, en páginas web, libros, charlas, etcétera, también existen padres que no ven con buenos ojos dicha costumbre y que no desean practicarla. Estos suelen ser sus principales argumentos en contra del hábito de dormir junto al bebé:

Katia Appelhans

Soy redactora hace varios años y siempre tuve una fuerte pasión por la escritura. Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA, con orientación en periodismo. También, y fue lo que despertó mi interés por la salud y el bienestar, realicé el profesorado de yoga y actualmente estudio Asistente de Nutrición y Alimentación Saludable. Me parece fundamental que los hábitos saludables formen el 80% de nuestras vidas, con eso me refiero al ejercicio regular y la buena alimentación. ¡Ah! Además comparto recetas saludables en mis redes.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias