Síntomas de inmunodeficiencia primaria

Síntomas de inmunodeficiencia primaria

Si bien cada persona puede manifestar este trastornos de forma diferente, hay ciertos síntomas que pueden indicar inmunodeficiencia.

Los trastornos de inmunodeficiencia primaria debilitan el sistema inmunitario, lo cual permite que las infecciones y otros problemas de salud se produzcan con mayor facilidad.

Inmunodeficiencia

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos y síntomas son diferentes según el tipo de trastorno de inmunodeficiencia primaria y varían de una persona a otra. Pero, pueden incluir:

Inmunodeficiencia

Los tratamientos pueden estimular el sistema inmunitario en muchos tipos de trastornos de inmunodeficiencia primaria. La investigación es continua, lo cual lleva a obtener tratamientos mejorados y una mejor calidad de vida para las personas con la afección.

Fuente: Mayo Clinic Family Health Book (Libro de Salud Familiar de Mayo Clinic) 5.ª edición

Katia Appelhans

Soy redactora hace varios años y siempre tuve una fuerte pasión por la escritura. Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA, con orientación en periodismo. También, y fue lo que despertó mi interés por la salud y el bienestar, realicé el profesorado de yoga y actualmente estudio Asistente de Nutrición y Alimentación Saludable. Me parece fundamental que los hábitos saludables formen el 80% de nuestras vidas, con eso me refiero al ejercicio regular y la buena alimentación. ¡Ah! Además comparto recetas saludables en mis redes.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias