Pautas para adaptarse al uso de una prótesis dental

Pautas para adaptarse al uso de una prótesis dental

Para que este proceso de adaptación a la prótesis resulte más fácil, se pueden seguir algunas pautas.

La necesidad de usar una prótesis dental no debe considerarse un fastidio, porque aunque es cierto que se deriva de un problema bucodental, se trata de una solución a los problemas de masticación, de habla, e incluso estéticos.

Durante los primeros días de uso puede resultar molesta, porque se experimenta la sensación de tener algo extraño en la boca que no permite hablar correctamente y morder como siempre pero, poco a poco, es fácil acostumbrase al ver resueltos los problemas que se tenían antes de usarla. Para que este proceso de adaptación resulte más fácil, se pueden seguir estas pautas:

Prótesis dental

Para que la higiene de la prótesis dental sea correcta, se deben tener en cuenta estas recomendaciones:

Katia Appelhans

Soy redactora hace varios años y siempre tuve una fuerte pasión por la escritura. Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA, con orientación en periodismo. También, y fue lo que despertó mi interés por la salud y el bienestar, realicé el profesorado de yoga y actualmente estudio Asistente de Nutrición y Alimentación Saludable. Me parece fundamental que los hábitos saludables formen el 80% de nuestras vidas, con eso me refiero al ejercicio regular y la buena alimentación. ¡Ah! Además comparto recetas saludables en mis redes.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias