Garmin, la app para mujeres embarazadas

Garmin, la app para mujeres embarazadas

Esta aplicación permite monitorear un embarazo desde los dispositivos móviles.

Garmin es una app para teléfonos celulares donde las futuras mamás podrán registrar diferentes datos sobre su salud durante el embarazo, así como su actividad física, y así se podrá monitorear y dar seguimiento a las diferentes etapas del embarazo junto con información relevante.

Garmin, la app para embarazdas

Por ejemplo, podrá registrar la glucosa en la sangre, síntomas, estados de ánimo, agregar tipos de movimientos del bebé, medir la duración y frecuencia de las contracciones, entre otras posibilidades. Información que puede ser útil para revisar con el doctor durante los chequeos habituales, así que todos ellos se representan en diferentes gráficas para facilitar su seguimiento y visualización.

También abre las puertas para recibir consejos sobre nutrición y ejercicios durante las diferentes etapas del embarazo, teniendo en cuenta los datos registrados.

Actividad física durante el embarazo

Una dinámica simple que puede ser útil tanto para las mamás primerizas como aquellas que buscan nuevos métodos para dar seguimiento a las diferentes etapas del embarazo, a medida que reciben retroalimentación para mejorar su salud.

Katia Appelhans

Soy redactora hace varios años y siempre tuve una fuerte pasión por la escritura. Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA, con orientación en periodismo. También, y fue lo que despertó mi interés por la salud y el bienestar, realicé el profesorado de yoga y actualmente estudio Asistente de Nutrición y Alimentación Saludable. Me parece fundamental que los hábitos saludables formen el 80% de nuestras vidas, con eso me refiero al ejercicio regular y la buena alimentación. ¡Ah! Además comparto recetas saludables en mis redes.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias