Cuándo acudir a un médico por problemas en las uñas

Cuándo acudir a un médico por problemas en las uñas

De presentar algunas de estas anomalías es importante hacer una revisión médica.

Al momento de presentar anomalías en las uñas, se deben considerar los siguientes puntos porque de presentar alguno de estos se debe llamar al proveedor de asistencia médica para tratarlo:

Anomalías en las uñas

El médico lo que hará es examinar las uñas y hará preguntas sobre los síntomas. Los exámenes que se pueden ordenar incluyen radiografías, análisis de sangre, o análisis de las partes de la uña o la matriz de la uña en el laboratorio.

Para prevenir problemas en las uñas:

Anomalía en las uñas

El uso de la vitamina biotina en dosis altas (5,000 microgramos diarios) y de esmalte transparente con proteínas, puede ayudar a endurecer sus uñas, pero siempre antes hay que hablar con el médico porque si hay infección en la uña se recetaran medicamentos antimicóticos o antibacterianos.

Katia Appelhans

Soy redactora hace varios años y siempre tuve una fuerte pasión por la escritura. Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA, con orientación en periodismo. También, y fue lo que despertó mi interés por la salud y el bienestar, realicé el profesorado de yoga y actualmente estudio Asistente de Nutrición y Alimentación Saludable. Me parece fundamental que los hábitos saludables formen el 80% de nuestras vidas, con eso me refiero al ejercicio regular y la buena alimentación. ¡Ah! Además comparto recetas saludables en mis redes.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias